martes, 18 de marzo de 2008

Solo un nombre Alejandra


Mañana cumple 5 años Alejandra la que me acompaña desde tiempos infinitos, que me sonrie y me dice " mamita, yo te quiero tanto" cuando me ve llorar por algo, por nada, la que discute conmigo a veces y no da su brazo a torcer, la que coge mi mano y la aprieta fuerte como diciendo " yo te cuidare asi como tu me cuidas a mi", la que siempre supo y entendio la verdad de ser solo la dos: la mamá y la hijita como dice ella, la que siempre me dirá la verdad.


Y aunque hay muchas cosas que me distraen del camino nunca dejo de pensar en ti, de sentirte y de quererte porque llegaste cuando tu lo quisiste y yo solo sonrei y te di la Bienvenida


Feliz Cumpleaños Alejandra esto es para ti:


Con la niña de cabellos oscuros los días nunca volverian a ser iguales.

Ahora lo sé , cambia todo . Ilumina las noches oscuras que suelo tener.

Sin ocultar sus dolores, hace que recuerde mi lado azul.

Sus ojos descubren las flores y solo sabe reír.

La niña de cabellos oscuros, vuelve siempre a mí desapareciendo todo, todo lo demás...

8 comentarios:

David Hoyos dijo...

llegaste cuando tu quiciste y te di la bienvenida... genial

Kresala dijo...

bello, muy bello lo que le escribiste a tu niña y lleno de sentimientos, me gustó!

Gracias por tu visita, da gusto darte la bienvenida a tí también, me pasaré con más calma.

Por cierto, me encanta el nombre de "la loka de la eskalera!

besos

Barrabás-Barrabás dijo...

Me gustó la foto, tanta paz, no sé demasia'o de fotos artisticas, pero esta la guardé.

yiya dijo...

Hermosas palabras trasmiten muchisimo amor y la foto complemento ideal..
Un abrazo..

gato dijo...

coloradas!

para qué decir mas?

solo q esa hija pudo haber sido mia , jaja!
MENTIRA!
UN BESHO!

luis dijo...

dos cosas:
1) Muy bonita manifestacion de amistd y complicidad
2) q gusto encontrar tus lineas en la blogosfera. leerte es chevere

Anónimo dijo...

que tierna foto y que palabras tan lindas los hijos es lo mas grande que una tiene aunque algunas veces una se sienta rendidad ellas te dan el aliento para seguir adelante, con solamente una sonrisa o un te quiero mamita te hacen ver que lo que vendra no sera tan malo.

Jvanca. dijo...

Me emocionó, recién leo tu blog y me gustó. La relaciòn padres e hijos debe ser alucinante, ya llegará mi momento. Visita mi blog
sociedaddelatierraplana.blogspot.com